• Diario Aconcagua

Vecinos de Los Chacayes ya cuentan con remozada Sede Social


San Esteban - El trabajo conjunto entre dirigentes, municipio y Codelco, permitió que la unidad vecinal tuviera una inversión que supera los 32 millones de pesos.

El trabajo en equipo ha dado resultados, esta vez los beneficiados son los vecinos de Río Colorado - Los Chacayes, cuya sede social es el punto de encuentro para varios sectores y localidades de Camino Internacional. Esta vez, los propios vecinos, manifestaron la inquietud y necesidad por mejorar las instalaciones.

En esa búsqueda, se llevó a cabo una mesa de trabajo con la Municipalidad de San Esteban y División Andina de Codelco, teniendo buena acogida. Hoy, este trabajo muestra sus frutos, pintura exterior e interior, mejoramiento completo de la techumbre y acceso, instalación de red eléctrica al interior del recinto y luminarias fotovoltaicas en el patio, las que se alimentan por energía solar, son parte de los trabajos.

De esta manera se inauguró oficialmente el Proyecto de Mejoramiento de la Sede Social Los Chacayes, oportunidad en que se hicieron presentes el gobernador de la provincia de Los Andes, Daniel Zamorano; el alcalde de San Esteban, René Mardones; el director de la junta de vecinos, Carlos Contreras y el presidente de la agrupación, Ulises Saldívar, quienes procedieron el tradicional corte de cinta junto al concejal José Bravo y el electo concejal Manuel Ibaceta.

“Acá hay un trabajo conjunto. Se aunaron las intenciones y logramos arreglar esta sede social que beneficia a vecinos de Primera Quebrada, Río Colorado, Los Chacayes (…) Ahora, junto al gobernador trabajaremos por arreglar la plaza que se encuentra en este lugar”, aseveró el alcalde Mardones, junto con agradecer el aporte de la cuprífera y manifestar que la subvención del municipio sirvió también para el muro de contención y servicios higiénicos de la nueva y remozada Sede Social de Los Chacayes.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram