Primera “Peque Olimpiada” se realizó en Llay Llay

29/11/2016

Llay Llay - Cultivar la vida sana a través de la practica del Deporte, es el objetivo de la “Peque Olimpiada” de los jardines infantiles VTF de Llay Llay. Por ello, la iniciativa de las comunidades educativas de cada establecimiento fue felicitada por las autoridades presentes en la primera mini olimpiada de los párvulos.

 

La colorida actividad fue realizada en la escuela Naciones Unidas de Santa Teresa y fue muy aplaudida. Hasta el establecimiento llegaron el alcalde Mario Marillanca Ramírez; el alcalde electo, Edgardo González Arancibia; el concejal, Mesala González Rojas, el educador del Programa de Promoción de la Salud del Cesfam Pablo Tapia, apoderados y vecinas y vecinos.

 

Cada jardín infantil presentó su mascota representativa y un cuadro ejecutado por equipos compuestos por las “tías”, niñas y niños. Los números artísticos fueron integrales, con coordinación motriz, e incorporación de  disciplinas como la danza y el teatro.

 

Al final de la jornada las directoras de los cinco jardines Vía Transferencia de Fondos (Semillitas de Amor, Capullitos, Las Luciérnagas, Mazorquita y Mirasol) entregaron presentes de reconocimiento y bienvenida al alcalde Mario Marillanca y al edil electo, Edgardo González. También los estudiantes de la Facultad de Diseño de la Universidad Católica, realizaron la elección de la mascota Oficial de la Primera Peque Olimpiada "Cachito". Ellos colaboraron con la actividad, por medio del Programa Puentes UC, y con el apoyo de la empresa del Cobre.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2019 | Todos los Derechos Reservados