• Diario Aconcagua

Exitosa obra teatral “Mano de Monja” se presentará gratuitamente en Calle Larga


Calle Larga - Este jueves 01 de diciembre a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga, se presentará la prestigiosa compañía de teatro El Baúl con su exitosa obra” Mano de Monja”.

Con esta actividad se dan inicio a las celebraciones del aniversario 125 de la comuna, instancia en la que se desarrollarán una serie de importantes actividades en las cuales los vecinos y vecinas tendrán la oportunidad de participar activamente.

Esta obra cuenta la historia de cinco religiosas que viven en un convento que será derrumbado. Ante esta situación, deciden organizarse para defender su monasterio y montar un espectáculo, por lo que envían a la hermana Juana en busca de una profesora de baile que las asesore en su show. A partir de este hecho ocurren situaciones divertidas que harán reír al público, con las simpáticas e ingenuas monjitas que sueñan con ser artistas y así, llamar la atención para evitar la demolición de su convento.

Cabe destacar que la Compañía de Teatro “El Baúl” tiene una dilatada trayectoria en la región. Fue creada en 1993 por un grupo de actores provenientes de la Escuela Teatral Bertold Brecht de Valparaíso y en sus 19 años de trayectoria, ha experimentado el teatro infantil, realista, el teatro del absurdo, marginal, además de la comedia musical, matizando con las más diversas producciones acaparando una excelente critica de medios especializados.

El elenco lo componen, George Casanova, Arturo Soto Pacheco, Juan Carlos Ramos, Verónica Márquez, Maisa López, Alexia Arraigada, Gonzalo Meza, Sebastián Caro, Yerko Contreras, Bryan Silva (iluminación), Félix Henríquez (sonido), creación musical y covers Paul Hernández, Comunicaciones y Plan de Medios Francisco Saldes, Fotografía: Michell León.

La función es con entrada liberada. Mayor información al fono 34-2-462012 o al e-mail edgardobravo@ccpac.cl

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram