• Diario Aconcagua

Edgardo González asumió alcaldía y anunció como sello de gestión “Un municipio empático”


Llay Llay - El comprender y apoyar a todas las personas que acudan al municipio, será la característica principal de la gestión del nuevo alcalde de Llay Llay. El anuncio lo realizó en la alocución de cierre de la Ceremonia de Instalación del Concejo Municipal. Parte de los lineamientos entregados en la ocasión, se relacionan con el fortalecimiento a la Educación Pública, una gestión que asegure la Cultura como un derecho social, el cuidado del medioambiente, el trabajo por la seguridad pública, el énfasis en el reciclaje, la alianza estratégica con las organizaciones comunitarias y dirigentes vecinales, el apoyo a la pequeña agricultura familiar campesina y una gestión honesta “de manos limpias” con transparencia y probidad.

La ceremonia de Asunción de Mando Municipal, fue motivo del despliegue de altas autoridades como el senador Ignacio Walker, la directora del Sernam Valparaíso, Waleska Castillo; el gobernador de San Felipe, Eduardo León; los consejeros regionales, Mario Sottolichio y Rolando Stevenson. Notable también fue el lleno total del teatro municipal. Familiares, amigos, vecinos y vecinas acompañaron en el juramento al Concejo Municipal compuesto por los concejales: Patricio Durán Méndez, Margarita Puebla Terraza, José Fuentes Luco, Mario Marillanca Ramírez, Miguel Cisterna Castro y Mésala González Rojas.

Antes de la tradicional foto, el alcalde Edgardo González hizo una invitación a soñar, a creer, “que confíen en mí, y que también confíen en ustedes. Porque a partir de hoy comenzamos a construir la comuna de todos y de todas”.

4 vistas