• Diario Aconcagua

Club de discapacitados "Esperanza Nueva" realizó degustación de comida sana tras concluir


Catemu - En su sede realizaron la degustación de saludables preparaciones los miembros del club de discapacitados Esperanza Nueva de Catemu, tras realizar un taller de comida saludable.

Variadas preparaciones con verduras, pescado, pollo y frutas, realizaron los socios del club, demostrando los conocimientos adquiridos en el taller culinario donde más que aprender recetas pasaron gratos momentos en conjunto.

“Esperanza Nueva” tiene más de 20 socios que participan activamente y muy comprometidos, entre ellos y con sacar adelante los anhelos de este grupo que hasta ahora se ha destacado por las ganas, entusiasmo e interés por hacer diferentes cosas.

Dentro del grupo hay personas no videntes, que también participaron preparando jugos naturales, con diferentes mezclas de sabores, esto sumado a las deliciosas preparaciones de los demás socios, sin duda los asistentes disfrutaron de esta degustación.

El alcalde Boris Luksic asistió, fue invitado por el club, ellos agradecieron su presencia y permanente apoyo, que en variadas ocasiones reciben de parte del alcalde y el municipio. Actualmente cuentan con una sede equipada, además de diferentes tipos de ayuda que se les otorga.

La primera autoridad comunal señaló “quiero felicitar al club Esperanza Nueva por todo lo que juntos han logrado hasta ahora, son ellos quienes han querido hacer diferentes cosas y nosotros dentro de nuestras posibilidades les hemos brindado apoyo para que sigan realizando diversas actividades y siempre podrán contar con ello”, comentó el alcalde Boris Luksic.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram