• Diario Aconcagua

Putaendo celebra Navidad con espectáculo de clase mundial y municipio redobla esfuerzos para los niñ


Putaendo - Con el fantástico show del ilusionista Jean Paul Olhaberry se estrenó la novedosa iluminación en la Plaza Prat y Parroquia San Antonio. El alcalde Reyes también destacó la inversión municipal que supera los 15 millones de pesos en juguetes y golosinas para niñas y niños de Putaendo.

Como inolvidable y exitoso fue catalogado el show de Navidad que el municipio preparó el pasado viernes, cuando se estrenó la iluminación de la Plaza Prat, de la Parroquia San Antonio y la “Magia Real” de Jean Paul Olhaberry, espectáculo de clase mundial nunca antes visto en la historia de Aconcagua.

Según el alcalde Guillermo Reyes, todas las expectativas fueron superadas. Cientos de personas llegaron hasta el principal paseo peatonal de la comuna para ver un número artístico de nivel internacional que no es muy recurrente en comunas pequeñas, dejando boquiabiertos a todos los presentes.

“Fue muy bueno en todo sentido, más de lo que nosotros mismos podíamos esperar. El mismo mago también quedó muy impresionado por Putaendo y de la gente que lo vio en masa. También se presentaron las Semillas del Orolonco con un show muy bonito y exclusivo para Navidad. Después todos presenciaron y quedaron maravillados con las luces navideñas de la Plaza y en el contorno de la Parroquia de Putaendo”, explicó el alcalde Guillermo Reyes.

Cabe destacar que la municipalidad mostró a uno de los mejores magos del mundo en un evento gratis y al aire libre. Olhaberry interactuó con el público e, incluso, con la máxima autoridad que fue partícipe del ilusionismo en una noche llena de luces y fantasía. En la ocasión se entregaron gorritos navideños a los más pequeños con la intención de ambientar la jornada con el entusiasmo que se merece.

JUGUETES Y GOLOSINAS

El evento es parte del compromiso del municipio con el pueblo de Putaendo que también se ve reflejado en la entrega de más de 3200 juguetes y 3500 bolsas con golosinas a niñas, niños e instituciones de la comuna que celebran la Navidad. El alcalde Guillermo Reyes aseguró que 48 juntas de vecinos de Putaendo se han visto beneficiadas.

El sábado el edil estuvo presente en el acto de Navidad realizado en Los Patos enfatizando que desde hace un par de años se ha mejorado la calidad de los juguetes entregados, para que los vecinos tengan mejores obsequios.

“Creemos que hacemos un esfuerzo importante en aportar cerca de 15 millones de pesos a los niños que, para un municipio pequeño como el nuestro, es muy significativo pero lo hacemos con mucho cariño y compromiso”, resaltó Reyes.

De esta forma, la municipalidad pretende entregar un mensaje de amor, sueños y sonrisas a miles de niñas y niños de la comuna. El alcalde Guillermo Reyes también brinda un mensaje de paz y prosperidad para que los putaendinos pasen unas felices fiestas junto a sus seres queridos.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram