• Diario Aconcagua

Más de 600 Adultos Mayores disfrutaron de la Navidad Dorada en San Esteban


San Esteban - “Flor de Orquesta” animó una tarde de música y baile con los adultos mayores que llegaron de distintos puntos de la comuna de San Esteban, quienes además recibieron regalos para sus respectivos clubes.

La gran fiesta de la “Navidad Dorada” en San Esteban cumplió con las expectativas de los cerca de 600 adultos mayores que llegaron hasta la Plaza de Armas de la comuna. Un encuentro que se inició con las palabras del alcalde René Mardones y el Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de San Esteban, Manuel Martínez, quien reconoció el trabajo de su directiva y del jefe comunal en torno a lo desarrollado durante el 2016.

En la oportunidad, se entregaron los regalos correspondientes a cada una de las agrupaciones de tercera edad de la comuna, de manos del cuerpo de concejales también presentes en la actividad. Quienes animaron la tarde fue el grupo “Flor de Orquesta” quienes interpretaron temas reconocidos del cancionero popular, interpretados en esta ocasión con un estilo cercano al bolero de mediados del siglo XX. “Lucero”, “Me lo dijo Adela”, “Bésame mucho” y “Los marcianos” fueron algunos de los temas que hicieron bailar a los presentes con la activa participación del alcalde René Mardones.

“Una actividad bonita y entretenida, echo con bastante amor y cariño. La verdad estoy emocionado y con sentimientos encontrados por mi madre quien partió hace poco tiempo, pero muy contento porque la gente lo pasó bien. Continuamos trabajando en el tiempo, este es la 4ta gestión como alcalde y agradezco a los adultos mayores por depositar su confianza”, aseveró el alcalde Mardones.

Por su parte, el presidente de la UNCO de Adultos Mayores, Manuel Martínez, dijo que, “la municipalidad siempre nos ha prestado un apoyo que es fundamental para seguir con todas estas actividades. Para nosotros es muy importante que alcalde y concejales sigan prestando apoyo, porque nosotros damos lo que más podemos en beneficio de la comuna. Hoy, con la Navidad Dorada es la continuación de las actividades de un año, así que se pasó muy bien”, concluyó.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram