Finaliza Torneo de Fútbol “Copa Aniversario 125 Años San Esteban”

28/12/2016

San Esteban - La oncena de San Miguel se coronó campeón al derrotar a Golondrinas, actual campeón acumulativo de la Asociación de Fútbol San Esteban. Unión Foncea y Unión Cordillera se quedaron con el 3er y 4to lugar, respectivamente.

 

Empiezan a finalizar las actividades Mes Aniversario 125º Años de San Esteban, donde actos cívicos, la cultura, la música y también el deporte, han sido parte de una extensa programación. El fútbol estuvo presente con la Copa Aniversario, donde 14 clubes de la Asociación de San Esteban, en modalidad eliminación directa, animaron entretenidos partidos durante los jueves y viernes en el Estadio Municipal de esta comuna.

 

Un campeonato que perduró durante un mes y que culminó el fin de semana, alzando la Copa de Campeón el cuadro de San Miguel, quienes habían vencido a Unión Foncea, equipo que finalmente obtuvo el 3er lugar. En tanto, el vice campeón fue Golondrinas, quien había derrotado a Unión Cordillera cuadro que finalmente se quedó con el 4to lugar.

 

La premiación, fue encabezada por el alcalde de San Esteban, René Mardones; por el jugador bicampeón con Universidad Católica, Fabián Manzano, y el Presidente de la Asociación de Fútbol de San Esteban, Edgardo Donoso, además de dirigentes.

 

Según destacó el encargado de Deportes de la Municipalidad de San Esteban, Christian Ortega, un torneo que se desarrolló en un ambiente familiar y sin inconvenientes dentro y fuera de la cancha, jugándose la final cuya convocatoria superó las 700 personas, en un campeonato que se desarrolla por segunda vez y que busca perdurar en el tiempo para el aniversario de la comuna de San Esteban.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados