• Diario Aconcagua

12 distinciones se entregarán a vecinos e instituciones destacadas en el aniversario 120 de Panquehu


Panquehue - La ceremonia de entrega de estas distinciones contará además con la presentación de la Orquesta Infantil del DAEM.

Un total de 12 distinciones a vecinos e instituciones de la comuna de Panquehue hará entrega el alcalde Luis Pradenas, con motivo de la celebración del aniversario Nº 120 de la comuna.

De acuerdo a lo informado por el edil, se trata de un acuerdo tomado por el Concejo Municipal, donde fueron evaluados cada uno de los meritos que los hacen merecedores de estas distinciones.

Los vecinos e instituciones que fueron destacadas fueron los siguientes: Hija Ilustre Eugenia Castro Leiva; Ciudadana Destacada Proyección Deportiva Antonia Muñoz Hidalgo; Ciudadano Destacado en Trayectoria Deportiva Luis Delgado Ordenes; Ciudadano Destacado Área Social Antonio Gato Beccari; Institución Destacada Grupo Folclórico Parroquial Pangue; Ciudadano Destacado Área Artística y Cultural Fabián Díaz Esquivel; Mejor Dirigente Rayuela Gilberto Pardo Torrijo; Mejor Dirigente de Fútbol Patricio Vega Henríquez; Mejor Dirigente Adulto Mayor Miguel Madrid Pavéz; Mejor Dirigente Centro de Madres Macarena Santibáñez Herrera; Mejor Dirigente Junta de Vecinos Rosa Ahumada Álvarez; Ciudadano Oriundo Gabriel Olguín Zamora.

La ceremonia se realizará en el Templo Cristo Redentor del sector La Pirca contará con la presentación de la Orquesta Infantil del DAEM, compuesta por alumnos de las escuelas de Panquehue, bajo la dirección de la profesora de Música Bárbara Romero.

Agregó finalmente el alcalde Pradenas, que las actividades van a continuar con la realización del VIII Festival de la Canción de la Voz de Panquehue, que se realizará este viernes 06 y sábado 07 enero, en el estadio Los Libertadores del sector La Pirca.

8 vistas