• Diario Aconcagua

Músicos civiles de Aconcagua podrán integrar el Orfeón Nacional de Carabineros


Aconcagua - Hasta el viernes 03 de febrero se encontrarán abiertas las postulaciones para músicos de la vida civil que deseen incorporarse al Escalafón de Músicos Institucionales de Carabineros de Chile, en las áreas de Músico de Banda, Banda de Clarines y Orfeón Nacional.

Los oponentes deben tener cuarto año medio rendido, no más de 35 años de edad, servicio militar al día -sólo para el caso de los varones- y poseer habilidades técnicas mínimas, como conocimientos de escritura y lectura musical.

El proceso de inscripciones y entrega de bases gratuitas para intérpretes de ambos sexos, se encuentra vigente -desde esta semana- en la Oficina de Postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua, ubicada en Avenida Bernardo O´Higgins, número 200, San Felipe.

Los postulantes que resulten seleccionados para una de las 79 vacantes disponibles, deberán realizar un proceso formativo de un semestre académico de duración, que les permitirá incorporarse a la planta institucional de la policía uniformada, para cumplir funciones exclusivamente de índole musical.

5 vistas