• Diario Aconcagua

Gobernador Zamorano saludó a madres de los primeros nacidos del 2017 en Los Andes


Los Andes - El gobernador provincial de Los Andes, Daniel Zamorano Vargas, y la subdirectora de Maternidad del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, Patricia Delmon, saludaron a todas las madres de los primeros recién nacidos y nacidas del 2017 en la provincia.

La autoridad y la profesional de la salud recorrieron el sector de Maternidad del recinto hospitalario, entregándole a cada una de las madres un ramo de flores en señal de afecto y preocupación por su bienestar.

El gobernador Daniel Zamorano Vargas manifestó el compromiso por parte del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet con las mujeres, madres y familias del país, el cual ha fortalecido el Programa de Apoyo al Recién Nacido, potenciando el Sistema de Protección Social.

Asimismo, aprovecharon la instancia de entregar los implementos del programa Chile Crece Contigo a las madres que eran dadas de alta, entre ellas, las de Javier y Vicente, los primeros niños nacidos en 2017 en Los Andes.

Por su parte, la subdirectora de Maternidad, Patricia Delmon, destacó el trabajo del equipo profesional de la sección, quienes brindan una completa atención y cuidados a los niños y niñas que nacen en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes sin importar la fecha, entregando su esfuerzo y dedicación tanto para las madres y familias, como a los recién nacidos.

6 vistas