Gobernador Zamorano invita a las organizaciones de la provincia a postular al programa Becas Laborales del Sence

16/01/2017

Los Andes - El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) informó que se encuentran abiertas las postulaciones para la asignación de los Fondos Concursables del programa Becas Laborales hasta el próximo 23 de enero de 2017.  

 

Este programa está dirigido a fundaciones, corporaciones, cooperativas, asociaciones indígenas, gremios, organizaciones sindicales y municipios que requieran hacer capacitaciones en las siguientes líneas: Emprendimiento y Microempresas, Trabajador Activo Reconversión Laboral e Inclusión Laboral.

 

El gobernador de la provincia de Los Andes Daniel Zamorano Vargas manifestó que “queremos informar a la comunidad la apertura de este programa que entrega información en tres líneas: emprendimiento, trabajo activo para la reconversión laboral e inclusión laboral. Lo que hacemos es un llamado a las organizaciones que pueden postular, fundaciones, organizaciones sindicales, corporaciones, asociaciones indígena, gremios, entre otros, a que se acerquen a la Gobernación Provincial para postular a este tipo de ofertas entre el 09 y 23 de enero”.

 

La autoridad señaló que “nosotros tenemos atención en la Gobernación Provincial de la oficina de Sence, por lo que llamamos a quienes quieran participar de la postulación puedan ver temas de capacitación, cuáles son las líneas de interés y, así, entregarles las orientaciones correspondientes”.

 

Para mayor información, las entidades requirentes pueden ingresar a la plataforma web www.sence.cl y dirigirse al perfil de concursos de Becas Laborales. 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2019 | Todos los Derechos Reservados