• Diario Aconcagua

Céntrico Bar recibirá Bidones de Agua a cambio de Shop para ayudar a damnificados


Los Andes - “Artesanos Bar” que se ubica al interior de la Sociedad de Artesanos, como ha sido habitual organizará un evento a beneficio para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales del sur.

“Shop x Agua” se denomina la iniciativa de un céntrico bar andino que ya lo ha hecho tradicional, realiza actividades benéficas durante los fines de semana. Lo hicieron para la Teletón, donde lo recaudado fue depositado y transparentado a sus seguidores, y ahora irán en beneficio de los damnificados por los incendios en el sur del país.

“Shop x Agua” es muy simple, se debe llegar con un bidón de 5 litros y tendrán derecho a un shop, además de mil pesos el acceso.

“La recaudación de la entrada va en directo beneficio de los damnificados. Queremos destacar que este bar se caracteriza por ir siempre en ayuda cuando el caso lo amerita, es así como se han realizado otras actividades de esta índole, como Levantemos Norte, Ayudemos Sur, y personas con dificultad médica”, detalló Víctor Uribe, administrador “Artesanos Bar Restaurant”.

La actividad se llevará a cabo este viernes 27 de enero en Artesanos Bar, ubicado en calle Santa Rosa #140, a metros de la Plaza de Armas. Para esa noche ya confirmaron su asistencia las bandas musicales Agrupación Chungará, Verde Arrebol, Cocodrilo, entre otros.

5 vistas