• Diario Aconcagua

El pianista Roberto Bravo ofrecerá una Gala Musical este sábado en San Esteban


San Esteban - El concierto será gratuito y se desarrollará el sábado 28 de enero a las 20:30 horas en la Plaza de Armas de San Esteban, en el marco de la celebración de los 200 años del cruce del Ejercito Libertador.

En la antesala de la 40º versión de la Fiesta Huasa y Trilla a Yegua Suelta, la comuna de San Esteban albergará la presentación del pianista Roberto Bravo, reconocido en la escena internacional como uno de los talentos musicales más importantes de América Latina.

La presentación se realizará este sábado 28 de enero en la Plaza de Armas de San Esteban y nace como iniciativa del Concejo y el Gobierno Regional de Valparaíso, quienes se encuentran ejecutando una serie de actividades deportivas, ciudadanas y culturales, por motivo de la Conmemoración de los 200 años del Cruce del Ejército Libertador de Los Andes, el que se celebrará oficialmente el próximo 12 de febrero.

Un evento gratuito e inédito para la comuna de San Esteban, quienes tendrán en escena al connotado pianista, quien inició su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann; continuó sus estudios en Nueva York (Estados Unidos) con otro connotado pianista chileno, Claudio Arrau. Luego continuó su formación y perfeccionamiento en los Conservatorios de Varsovia (Polonia) y Tchaikovsky de Moscú (Rusia) y en Londres (Inglaterra) con la Maestra María Curcio.

Roberto Bravo ha obtenido en Chile varios premios en concursos nacionales. Asimismo, ha sido galardonado en certámenes internacionales de Europa y Estados Unidos. Su exitosa carrera profesional lo ha llevado a viajar por los cinco continentes.

El alcalde de San Esteban René Mardones hizo extensiva la invitación a los vecinos de la comuna y de Aconcagua para asistir y presenciar un espectáculo de nivel, una gala imperdible, como es la presentación de Roberto Bravo.

10 vistas
DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram