• Diario Aconcagua

Mario Guerrero, La Noche y Fusión Humor encabezarán la campaña "Aconcagua Ayuda a Chile"


Los Andes - La tarde de este martes en dependencias del Hotel Inca se realizó el lanzamiento oficial de la campaña “Aconcagua Ayuda a Chile”, evento que ira en ayuda a los damnificados y afectados por los incendios del sur del país.

El evento, que congregará a grandes artistas de renombre nacional, se realizará hoy jueves 02 de febrero en el Parque Ambrosio O’Higgins en la comuna de Los Andes a partir de las 16:00 horas.

Alejandro Mayorca, cantante del trío aconcagüino Alma y organizador del evento, sostuvo que “es importante para los artistas locales, realizar este gran evento para ir en ayuda de quienes lo perdieron todo. Esta idea se comenzó a conversar junto al cantante andino y también organizador Negro Sambo, que luego de varios contactos y gracias a la ayuda de la logística dispuesta por nuestra productora AVI Producciones, patrocinadores y amigos de las redes sociales logramos que amigos y artistas la talla de Mario Guerrero, La Noche, Fusión Humor entre otros pudieran confirmar su asistencia de manera gratuita y pensando en el único fin es ayudar a quienes perdieron sus casas, sus animales y sus pertenencias en el incendio del sur del país”.

“El evento está abierto a toda la comunidad del Valle de Aconcagua, quienes en familia podrán participar y disfrutar del show y ayudar. Quienes quieran participar pueden traer alguna ayuda para los afectados, quienes no puedan traer esa ayuda, pueden pagar mil pesos para que la producción con ese dinero compre las cosas que hacen falta”, así lo señaló el cantante andino, Negro Sambo.

Asimismo la organización agradeció a Carabineros, Bomberos, Defensa Civil, PDI y al municipio, quienes se comprometieron para que el evento sea un éxito. En este sentido, el alcalde de la comuna de Los Andes, Manuel Rivera, agradeció y valoró la iniciativa de los artistas locales, quienes desinteresadamente y simplemente pensando en el bienestar de los afectados decidieron realizar tan importante espectáculo.

La organización confirmó los artistas para este evento, destacando que al momento del llamado, los primeros en confirmar fueron “Mario Guerrero, La Noche, Fusión Humor, Alma, Negro Sambo, Eicy and Cody, Prohibidos, PayaHop, Lapida, Camaleón Landaez, Latin Fresh, Arte Elegante y Gran Rah, todos comprometidos con esta causa, todos comprometidos con Chile”, sostuvo el productor Alejandro Mayorca.

Ambos organizadores a su vez, agradecen a toda la convocatoria obtenida en redes sociales, y a quienes además hicieron aportes económicos con el fin de sumarse a esta importante causa.

Las puertas del Parque Urbano se abrirán a toda la comunidad a partir de las 15:00 horas y los primeros grupos invitados comenzaran el show pasadas las 16:00 horas.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram