Continúa el cine gratuito en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga

10/02/2017

Calle Larga - Generar un espacio en el que los aconcagüinos puedan disfrutar de forma gratuita del arte y la cultura, es el objetivo de los ciclos de cine que continúan en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga.

 

Todos los jueves de febrero se exhibirán a partir de las 19:30 horas, diversas películas entre las que se encuentran:

  • Jueves 16: “La piel que habito”, película dirigida por el director español Pedro Almodóvar  estrenada en septiembre de 2011. Es el decimoctavo largometraje de su carrera y ha recibido diversos galardones, como cuatro premios Goya (entre ellos, a la mejor actriz protagonista) y el BAFTA británico a la mejor película extranjera. Hay varios géneros ágilmente unidos en 'La piel que habito', película que podría también ser descrita como un misterio existencialista, un thriller melodramático, una película de horror médico o tan solo como una extravagancia polimorfa. En otras palabras, es una película de Almodóvar con todo lo que implica: una técnica lapidaria, una calculada perversidad y gran ingenio e inteligencia.

  • Jueves 23 : “Truman”, Drama-comedia es una película de Cesc Gay, protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara, seleccionada para participar en la Sección Oficial de la 63 edición del Festival de Cine de San Sebastián. Sinopsis Julián recibe la visita inesperada de su amigo Tomás que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, su perro fiel, compartirán a lo largo de cuatro intensos días momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que está atravesando.

Junto con disfrutar de estas películas, quienes visiten el Centro Cultural, podrán visitar las muestras “Japón imágenes de su cultura y su arte”, “Mundo campesino”, “Memoria fotográfica de Calle Larga” y la exposición “Margot Loyola un poco campesina, un poco maestra, un poco cantora”, que se exhiben también de manera completamente gratuita.

 

Mayor información al teléfono 34-2 462012 o al  e-mail edgardobravo@ccpac.cl.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados