Vecinos de Calle Larga disfrutan del verano en los balnearios de Los Vilos y Ventanas gracias a iniciativa municipal

15/02/2017

Calle Larga - En total se espera que viajen más de mil 200 personas este año. Tal como es tradición durante los meses de verano la Municipalidad de Calle Larga puso en marcha el programa que permite a un importante número de vecinos y vecinas de la comuna pasar unos días de vacaciones en los balnearios de Los Vilos y Ventanas.

 

Más de mil 200 habitantes de la comuna serán beneficiados este año con este programa, que les permite disfrutar de un entretenido verano junto a sus familias y amigos, pagando la módica suma de 4 mil pesos por persona.

 

“En estos ocho años muchos vecinos y vecinas han tenido unas entretenidas vacaciones gracias a esta iniciativa municipal. Creemos que esta posibilidad se la tenemos que brindar a mucha gente, quienes por diversos motivos no pueden salir de vacaciones. Este año han sido dos los balnearios en los que pueden disfrutar los vecinos; un grupo de personas fue a Ventanas y otras actualmente se encuentran en Los Vilos. Ellos durante tres días disfrutan de unas entretenidas vacaciones que les permite compartir con sus familias, como también con sus vecinos. Para mí es muy satisfactorio ver a nuestra gente feliz y que tengan las vacaciones que se merecen”, sostuvo el alcalde Nelson Venegas.

 

Luis Galdames, vecino de la Junta de Vecinos La Pampilla, destacó esta iniciativa. “Lo hemos pasado excelente, hemos compartido mucho y lo hemos disfrutado. Es muy bueno que la municipalidad tenga este programa ya que muchas veces nosotros no podemos salir de vacaciones y este es un gran beneficio. Le damos gracias al alcalde y al Concejo que nos dan esta buena oportunidad de viajar a la playa”, manifestó el vecino.

 

También Ester Moyano de la Junta de Vecinos Campos de Pocuro, agradeció esta iniciativa.

“Estos viajes son muy importantes ya que la gran mayoría de las personas no cuentan con los recursos para hacer un viaje particular. Los niños, nosotros y los adultos mayores disfrutamos muchísimo de esta iniciativa que nos permite trasladarnos y tener un lugar donde descansar mientras nos encontramos vacacionando”.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2019 | Todos los Derechos Reservados