• Diario Aconcagua

Con escalera real jugador se llevó progresivo de póker de $150 millones en Enjoy Santiago


Rinconada - El afortunado apostó sólo 16 mil pesos y multiplicó su dinero al recibir del croupier una escala real de mano.

El jugador no lo podía creer cuando se percató de que las cartas estaban a su favor y ganó 154 millones 595 mil 114 pesos del progresivo de póker en Enjoy Santiago.

El santiaguino de 54 años, llevaba sólo 20 minutos jugando cuando hizo la jugada ganadora: una escala real, la mejor mano del póker, la cual recibió directamente del croupier.

El ganador, que no quiso revelar su identidad, se mostró feliz de recibir este premio, el cual obtuvo de una apuesta jugando solo 16 mil pesos y pocos segundos después tenía el millonario premio.

El pozo del progresivo de póker se acumula con la temática de juegos en Mesas Progresivas (15 mesas interconectadas) de las cuales los clientes tienen la opción de jugar en esta modalidad de forma paralela al juego de la temática de las Mesas. Los créditos jugados son de 1 a 5 créditos por pase (valor del crédito $500 pesos c/u). Con esta opción el pozo se comienza a constituirse, llegando a lo pagado ayer $154.595.114 pesos. Actualmente, el casino Enjoy Santiago cuenta con más de 900 millones de pesos en progresivos que se distribuyen entre mesas y máquinas.

Enjoy Santiago cuenta con más de 1.300 máquinas de azar y 58 mesas de juego como ruletas, Black Jack y Póker. Cuenta además con un hotel cinco estrellas de 120 habitaciones, 6 restaurantes y 4 bares.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram