Exposiciones, cine y charla patrimonial esta semana en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda

21/02/2017

Calle Larga - Exposición “Tres Miradas” se inaugura hoy martes. Continuando con las actividades culturales que se desarrollan en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga, este martes 21 de febrero, a las 19:30 horas, se realizará la inauguración de la exposición “Tres Miradas”, que reúne el trabajo de tres artistas de nuestro valle, se trata de las pintoras Ximena Vega Lobos y Bernarda Bugueño Domínguez a las que se suma el fotógrafo Marcelo Iturra Montenegro.

 

La obra de Ximena Vega se caracteriza por la realización de paisajes y retratos en los cuales demuestra un trazo seguro y una armoniosa composición.

 

Bernarda Bugueño nos presenta obras que van de lo figurativo a la abstracción en las que existe una búsqueda constante de texturas y tonos que realcen la propuesta.

 

El fotógrafo Marcelo Iturra en esta oportunidad nos presenta a través de sus obras una mirada crítica de nuestra sociedad utilizando para ello composiciones austeras y un manejo de la luz destacable.

 

El jueves 23 a las 19:30 horas, culmina el ciclo de cines del mes con la película “Trumann”, drama-comedia es una película del realizador Cesc Gay, protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara, seleccionada para participar en la Sección Oficial de la 63 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

 

Y cerrando la semana, el viernes 24 a las 20:00 horas, se realizará la charla “Pedro Aguirre Cerda y su herencia patrimonial”, a cargo del historiador y académico Carlos Tapia Canelo, esta actividad se enmarca en el contexto del mes de celebración del natalicio número 138 del ex-presidente.

Un gran panorama para  participar en familia.

 

Las actividades tienen entrada liberada.

Mayor información al teléfono 34-2 462012 o al  e-mail edgardobravo@ccpac.cl

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados