• Diario Aconcagua

La lucha libre se tomará el Gimnasio Municipal de Calle Larga


Calle Larga - “Legión Nueva Era” se presentará con más de veinte luchadores el sábado 04 de marzo a las 19:30.

Patadas voladoras, planchas suicidas, llaveo a ras de lona, entre otras difíciles piruetas, se harán presentes el próximo sábado 04 de marzo, en el Gimnasio Municipal de Calle Larga, en la presentación de la agrupación de lucha libre “Legión Nueva Era”.

Atemista, Alex Hero, Víctor Motta, Manzor, don Segundo Santamaría, entre otros luchadores, llegarán hasta la comuna para entretener al público del Valle de Aconcagua con esta presentación que, tal como han dicho sus organizadores, potencia el ejercicio de un deporte sano, alejado de la violencia y que se inspira en las antiguas escuelas de lucha libre que funcionaron en el país.

“El sábado 04 de marzo, se harán presentes en el Gimnasio de Calle Larga más de veinte luchadores en el ring, quienes estarán encargados de generar momentos acrobáticos, historia, suspenso, entretenimiento sin violencia explícita. Es un espectáculo montado por profesionales donde pretendemos exhibir nuestro arte en Calle Larga. Nuestra visión viene de los conocidos “Titanes” quienes nos heredaron esta forma de hacer lucha libre”, sostuvo Braulio Moreno, promotor de Legión Nueva Era.

También la conductora de este evento, Constanza Molina, invitó a los vecinos del Valle de Aconcagua a participar en este show de lucha libre.

“El sábado 04 de marzo a las 19:30 horas se enfrentarán los buenos y los malos, los luchadores enmascarados y los que no usan máscara quienes entretendrán al público con sus mejores llaves. No se pueden perder este espectáculo que ya se ha presentado en otras comunas del país”.

Sobre este evento deportivo que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Calle Larga, se refirió el director de deportes del municipio, Pablo Santibáñez.

“Creemos que es importante como municipio apoyar diversos deportes. Este es un espectáculo, no hay violencia de por medio, por eso invitamos a las familias de Calle Larga y de otras comunas del Valle de Aconcagua a presenciar este evento que estará lleno de sorpresas”.

La entrada a esta actividad tiene un valor de 3 mil pesos, las que se estarán vendiendo el día de la presentación en la puerta del Gimnasio Municipal de Calle Larga.

9 vistas
DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram