• Diario Aconcagua

En Panquehue se realizó el pre estreno de la película "La increíble metamorfosis de Juan Pérez&


Panquehue - Juan Pérez es un chileno promedio, común y corriente, endeudado y solitario, que un día es elevado por los medios de comunicación a la categoría de “héroe”, sin embargo, al tener que volver a su rutina se desencadena un cambio sin retorno

En la Sala Cultural de la comuna de Panquehue se llevó a cabo el pre estreno de la película realizada por Quinteranos llamada “La increíble metamorfosis de Juan Pérez” del realizador Álvaro Pruneda y protagonizada por el actor Gustavo Becerra, conocido como el guatón de la fruta.

La historia narra a Juan Pérez un chileno promedio, común y corriente, endeudado y solitario, que un día es elevado por los medios de comunicación a la categoría de “héroe”, tras intervenir en un asalto en un restorant en el centro de la ciudad de Santiago, sin embargo al tener que volver a su rutina se desencadena un cambio sin retorno.

Fue el propio Alvaro Pruneda quien realizó el lanzamiento de este pre-estreno en la comuna de Panquehue, donde junto con explicar que es una película hecha con mucho esfuerzo y pocos recursos, muy pronto será presentada oficialmente en las salas de cine de nuestro país y a través del portal de series y películas de internet Netflix.

Explicó que la trama de la cinta tiene como motivación, como la sociedad chilena de pronto se confabula para que te vaya mal, con un sistema que nos rodea, que es una bomba de tiempo y si al agregar el ingrediente de soledad, la bomba explota.

Para el alcalde de la comuna de Panquehue Luis Pradenas, con el lanzamiento de este pre-estreno, se está dando inicio a un plan de trabajo con el fin de seguir potenciando el desarrollo de la cultura.

Tras haber visto esta película dijo que deja una serie de enseñanzas, razón por la cual se harán gestiones para repetir esta presentación en colegios y que se cuente con la presencia de alumnos con sus padres.

Vecinos presentes en este pre-estreno manifestaron su aprobación con el contenido de esta película, que mezcla varios factores como una sociedad individual, machista e indiferente.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram