Prefectura Aconcagua anunció último plazo para postular a músico del Orfeón Nacional de Carabineros

07/03/2017

Aconcagua - Sólo hasta las 18:00 horas de este lunes 20 de marzo permanecerá abierto el proceso de admisión 2017 para postular a una de las vacantes del Curso de Formación de Músicos Institucionales de Carabineros de Chile.

 

Los intérpretes de las provincias de San Felipe y Los Andes que resulten seleccionados, ingresarán a un período formativo de un semestre académico de duración, el que les permitirá egresar como Carabineros de la planta institucional, con todos los beneficios que ofrece la policía uniformada a sus integrantes.

 

En tanto, según informó la institución de las carabinas cruzadas, quienes ingresen al escalafón de “Músicos Institucionales” durante su carrera solamente realizaran funciones relacionadas con la música en alguna de las siguientes áreas: Orfeón Nacional, Músico de Banda y Músico de Banda de Clarines de Carabineros.

 

En tanto, los hombres y mujeres, solteros o casados, de máximo 35 años, que se encuentren interesados deben acudir hasta la Prefectura de Carabineros Aconcagua -O´Higgins #200 San Felipe-, para retirar las bases gratuitas y formalizar su inscripción.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados