Abiertas las matrículas para el curso de Lengua de Señas Básico – Intermedio en el IPLA

22/03/2017

Los Andes - El Instituto Profesional Libertador de Los Andes abre las matrículas para el curso de Lengua de Señas Básico – Intermedio que tendrá 70 horas de duración en modalidad presencial.

 

Las clases iniciarán el 20 de mayo finalizando el 19 de agosto y se impartirán todos los sábados de 09:00 a 13:00 horas en dependencias del instituto ubicado en Membrillar #360, Los Andes.

 

A todos los alumnos quienes aprueben este curso se les entregará un diploma y un certificado que avala los conocimientos adquiridos.

 

La matrícula tiene el valor de 10 mil pesos y el curso completo asciende a 200 mil pesos que pueden ser pagados en cuatro cuotas de 50 mil pesos cada una.

 

El objetivo del curso es desarrollar y enfrentar la comunicación en Lengua de Señas, con el fin de adquirir herramientas lingüísticas que permitan mantener la comunicación con las personas sordas.

 

Dentro de los contenidos se destaca adquirir un repertorio léxico relativo a datos personales y situaciones concretas, articulando correctamente las señas e identificando sus componentes, además de poder intercambiar información sobre actividades y asuntos cotidianos.

 

José Lazcano Lemus, rector del IPLA afirmó que "este es un curso que estamos dictando desde hace un tiempo con muy buena acogida, desde el IPLA les extendemos la invitación a participar a todos los habitantes de Aconcagua que así lo deseen, este es un curso certificado en modalidad teórico - práctica que sin lugar a dudas aumenta las competencias para los alumnos que se incorporen este 2017".

 

 Puedes encontrar más información en www.ipla.cl o en el fono 34 - 2 59 56 00. También puedes enviar un mail a admision@ipla.cl o unirte a las redes sociales del instituto encuéntralo en Facebook como IPLA Los Andes y en Twitter como @iplalosandes.    

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados