IPLA firmó importante convenio con la Asociación de Funcionarios del Servicio de Salud Aconcagua

24/03/2017

Los Andes - El Instituto Profesional Libertador de Los Andes firmó un importante convenio de colaboración mutua con los dirigentes de la Asociación de Funcionarios del Servicio de Salud Aconcagua (Afssa).

 

Mediante dicho convenio estos trabajadores de la salud podrán acceder a becas en el IPLA y también a descuentos en el arancel de la carrera técnica o profesional que elijan cursar en el instituto.

 

De esta forma se abren posibilidades de perfeccionamiento a un costo menor y facilidades en cuanto al horario en que se ejecutarán las clases, todo en pro de poder dar más y mejores oportunidades a los trabajadores de Aconcagua, sobre todo a quienes cuentan con una familia y se les dificulta tomar la decisión de estudiar una carrera con las implicancias económicas y de horarios que esto representa, sin embargo estos trabajadores sí podrán hacer realidad este sueño de seguir estudiando y perfeccionándose dado a las oportunidades que el IPLA pone a disposición.

 

El rector del  IPLA José Lazcano Lemus se refirió a este convenio y comentó que  “por una exigencia del sistema público ellos tienen que estudiar y perfeccionarse, y esto les hace muy bien porque les permite subir de grado y también subir sus remuneraciones, ya hay bastantes trabajadores interesados en estudiar con nosotros, yo creo que pronto estaremos formando nuevos cursos con estos trabajadores”.

 

El IPLA espera continuar fomentando estos convenios con otras instituciones del Valle del Aconcagua, convenios que van en directo beneficio de los trabajadores de las provincias de Los Andes y San Felipe.

Puedes encontrar más información en www.ipla.cl o en el fono 34 - 2 59 56 00. También puedes enviar un mail a admision@ipla.cl o unirte a las redes sociales del instituto encuéntralo en Facebook como IPLA Los Andes y en Twitter como @iplalosandes.       

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados