• Diario Aconcagua

Panquehue desde hoy cuenta con moderno bus para el traslado de organizaciones comunitarias y estudia


Panquehue - Se trata de un proyecto adjudicado a través de la circular 33 del Gobierno Regional, cuya inauguración se efectuará en el frontis de la Biblioteca Pública 407

Con la presencia de autoridades locales, encabezadas por el alcalde Luis Pradenas Morán, además de representantes de las organizaciones comunitarias será inaugurado el moderno bus, adquirido por la municipalidad de Panquehue, a través de fondo de la Circular 33 del Gobierno Regional.

De acuerdo a lo informado por el encargado de la Secretaria Comunal de Planificación, se trata de un bus equipado con alta tecnología y que será utilizado para el traslado de organizaciones comunitarias y estudiantes de Panquehue.

“Se trata de un bus con una capacidad de 44 asientos, cumple con toda la normativa vigente para este tipo de vehículos, es un bus de ultima tecnología, equipado con aire acondicionado, circuito cerrado de comunicación, baño, por lo tanto lo que se ha logrado como municipio, es adjudicarse un proyecto muy esperado por la administración de nuestro alcalde”, comentó.

Agregó más adelante Sebastián Brito, que el proyecto tuvo una inversión de $179 millones 992 mil pesos, recursos financiados por el Gobierno Regional.

“Nosotros como municipio lo que hacemos es generar y postular el proyecto, una vez aprobado, es el Gobierno Regional quien realiza la compra a través de Mercado Público y generado dicho proyecto es enviado al municipio”.

Este moderno bus será inaugurado este jueves 30 de marzo en una ceremonia pública, donde se invita desde ya a todos los vecinos de Panquehue, a las 18:30 horas, en el frontis de la Biblioteca Pública N° 407 del sector La Pirca en la comuna de Panquehue.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram