• Diario Aconcagua

Con significativo taller se dio inicio al Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar en Catemu


Catemu - Con gran asistencia se realizó el primer taller del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar 2017, dando así el inicio oficial de esta exitosa instancia que tan buenos resultados ha tenido a lo largo de los años en Catemu.

El alcalde de la comuna dio un saludo de bienvenida a las mujeres que este año forman parte del programa, recalcando la importancia de su rol empoderado en la sociedad, como madres, mujeres y trabajadoras.

En Catemu el Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar hace 9 años se viene ejecutando con gran éxito en sus usuarias, quienes en distintos ámbitos (laboral o emprendimiento) han alcanzado grandes logros que les han cambiado la vida a ellas y a sus familias.

Durante la ejecución del programa hay una serie de beneficios a su disposición, talleres informativos, capacitaciones, charlas, beneficios de salud, fondo concursable municipal para la línea de emprendedoras, entre otro tipo de apoyo y beneficios.

Con mucho ánimo las cateminas asistieron y participaron de este primer taller, donde se trataron una serie de temas de interés pensados en motivar a las mujeres y sacarle el máximo provecho a todo su potencial.

“Nuevamente estamos desarrollando este programa en Catemu, con el empeño de siempre; con un gran equipo y usuarias que con tanto entusiasmo están comenzando este proceso, que siempre es un éxito y los hechos así lo han demostrado, al mirar los resultados de años anteriores. Esperamos que este año no sea la excepción, el mejor de los éxitos para todas ellas y esperamos que aprovechen esta tremenda oportunidad, que hemos puesto a su disposición”, señaló el alcalde Boris Luksic.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram