• Diario Aconcagua

PDI Los Andes capturó a banda que hacía millonarias compras con tarjetas robadas a extranjeras


Los Andes - Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a M.E.F.M. (35), a C.O.O.T. (37) y a J.D.P.V. (34), por los delitos flagrantes de Hurto Simple y Uso Fraudulento de Tarjeta de Crédito luego de comprar diversos artículos por un monto superior a los tres millones y medio de pesos con tarjetas robadas a dos ciudadanas argentinas.

Los sujetos llegaron hasta dependencias del Centro Comercial Espacio Urbano Los Andes donde adquirieron tres televisores de 50 pulgadas, cinco consolas de video juegos y dos celulares de alta gama utilizando cinco tarjetas bancarias que habían robado momentos antes desde el interior de un vehículo estacionado en pleno centro de la ciudad.

Gracias al trabajo de análisis criminal y observación de las cámaras de seguridad del local comercial, la PDI pudo corroborar la participación de los antisociales al momento de efectuar las compras por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

5 vistas