Proceso especial de admisión permitirá a trabajadores civiles incorporarse a la planta de Carabineros

11/04/2017

San Felipe - Hasta el martes 2 de mayo se encontrará abierto un proceso extraordinario de postulaciones a la planta institucional de Carabineros de Chile, para los cargos de Garzón, Ranchero (cocinero) y Auxiliar de Almacenamiento.

 

Los interesados o interesadas deben concurrir a la Oficina de Postulaciones de la Prefectura Aconcagua ubicada en Avenida Bernardo O´Higgins n°200 San Felipe, para retirar las bases gratuitas y formalizar su inscripción en este concurso público.

 

En tanto, según informó la institución, los seleccionados iniciarán su carrera en el grado jerárquico de Carabinero, y tendrán la posibilidad de hacer carrera como cualquier otro funcionario policial, desempeñando funciones acorde a su especialidad, con estabilidad laboral, posibilidad de ascender de rango y optar, al término de los años de servicio, a los beneficios del sistema de pensiones de las Fuerzas Armadas y de Orden.

 

Específicamente para el cargo de Ranchero, los requisitos son: ser chileno, soltero (a), enseñanza media completa, hasta 35 años de edad y estar en posesión de un título técnico en Gastronomía. Por su parte, para postular a Garzón, las exigencias son nacionalidad chilena, enseñanza media completa, hasta 30 años de edad y curso de capacitación relacionado a Atención en Comedor.

 

Asimismo, para optar a una de las vacantes de Auxiliar de Almacenamiento, la edad máxima permitida son 35 años y poseer uno de los siguientes títulos: Técnico de nivel medio en Administración, Logística, Contabilidad, Programación, o bien, Técnico de Nivel Superior en Logística, Análisis de Sistemas, Gestión, Control de Calidad o Administración de Empresas.

 

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2019 | Todos los Derechos Reservados