• Diario Aconcagua

IPLA firmó convenio con Municipalidad de Calle Larga


Los Andes - El pasado miércoles 05 de abril el rector del Instituto Profesional Libertador de Los Andes, José Lazcano Lemus, firmó un convenio con el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, para entregar oportunidades directas a los funcionarios de esta municipalidad y a los vecinos y vecinas de esta comuna en general que deseen continuar sus estudios en el IPLA.

Este convenio incluye colaboración con prácticas profesionales, pasantías, charlas, seminarios, entre otros trabajos en común, además se consideran becas en el arancel de las carreras que imparte el IPLA, lo que sin duda es un importante beneficio.

José Lazcano Lemus, rector del IPLA comentó sentirse orgulloso de estos convenios realizados con municipios de la zona y que van en directo beneficio de los aconcagüinos y dijo que "como instituto estamos constantemente buscando formas de poder entregar más y mejores oportunidades a los habitantes de nuestro valle, es así como hemos firmado un importante convenio con la Municipalidad de Calle Larga, instancia que beneficiará a los funcionarios del municipio, a la gente de la comuna en general y a nuestros jóvenes del IPLA".

Es así como se concretó un nuevo convenio entre el IPLA y un importante municipio de la Provincia de Los Andes, se espera continuar con este tipo de iniciativas que otorgan beneficios directos a tantas personas.

Puedes encontrar más información en www.ipla.cl o en el fono 34 - 2 59 56 00. También puedes enviar un mail a admision@ipla.cl o unirte a las redes sociales del instituto encuéntralo en Facebook como IPLA Los Andes y en Twitter como @iplalosandes.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram