• Diario Aconcagua

Importante muestra de fotografía llega a Calle Larga


Calle Larga - Fusión III es el nombre de la exposición que reúne la mirada de tres artistas. En el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga se inauguró ayer miércoles 12 de abril a las 19:00 horas la exposición fotográfica “Fusión III”, de los destacados artistas radicados en Villa Alemana, Alicia Baeza, Carlos Nies y Miguel Muñoz, cada uno de ellos con una importante trayectoria tanto a nivel nacional como internacional y en una constante búsqueda estética que le da un sello personal a sus obras.

Alicia Baeza Salinas ha incursionado en el arte fotográfico por más de 20 años, comenzando sus obras en formato análogo en blanco-negro y color. Ha incursionado en las áreas de documental y registro histórico. A partir del año 2010 comenzó a trabajar con la fotografía digital color, abstracta y conceptual, siendo su temática principal la naturaleza. Ha expuesto y realizado el lanzamiento de su libro “Trascendencia” en Barcelona, España en el año 2012 y posteriormente en Valparaíso. En esta muestra hace uso de su perfeccionamiento en el laboratorio digital aplicando los avances a su obra fotográfica.

Carlos Nies Moya. Artista que ha incursionado en la fotografía, la pintura y la escultura. Su estilos en fotografía son diversos al igual que su técnica, entre ellos se destaca la fotografía pictorialista de bodegones y paisajes. También su técnica creativa lo lleva realizar obras donde mezcla fotografía y escultura, creando universos imposibles y mágicos.

Miguel Muñoz Rubilar artista que estuvo radicado más de 25 años en Suecia desempeñándose como fotógrafo profesional en distintas instituciones relacionadas con el arte, organizando actividades fotográficas y trabajos de autoría, fotos de documentación y montajes de exposiciones en Arbetets Museum Stadsmuseum, y galerías de la ciudad de Norrkoping Suecia. Actualmente trabaja como fotógrafo, editor digital y docente en fotografía. Ha participado en diferentes publicaciones de revistas y publicado el libro “Introspección”.

La exposición estará abierta al público hasta el 10 de mayo, la entrada es completamente liberada.

Mayor información para programar visitas guiadas al fono 34-2-462012 o al e-mail edgardobravo@ccpac.cl

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram