• Diario Aconcagua

Vialidad ejecuta obras de mejoramiento en caminos rurales de Putaendo


Putaendo - El alcalde Guillermo Reyes en compañía de la directora provincial de Vialidad, Claudia Lizama, visitó los anhelados trabajos de sello asfáltico y lechada asfáltica que se están realizando en los sectores de Población Hidalgo y Juan Rozas.

La mañana del pasado jueves el alcalde Guillermo Reyes, junto a la directora provincial de Vialidad recorrieron los sectores de Juan Rozas y Población Hidalgo para ver en terreno las labores que realiza esta repartición dependiente del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Por su parte, el edil de Putaendo valoró la ejecución de estas obras viales que vienen a dar solución a demandas ciudadanas. “Con estas obras se está cumpliendo el compromiso que tuvimos con Vialidad y el Seremi de Obras Públicas de abordar con prisa el mejoramiento de arterias rurales muy deterioradas en Putaendo”, manifestó la autoridad comunal.

Trabajos que en menos de una semana lograron llevar a cabo casi cinco kilómetros lineales de sello asfáltico y lechada asfáltica en Población Hidalgo, Las Minillas y Juan Rozas. “Hoy específicamente, pudimos ver en ejecución los trabajos de calle El Medio en Población Hidalgo y la tradicional localidad de Juan Rozas, donde se hicieron 2 mil 700 metros lineales de lechada asfáltica. Prácticamente se recarpeteó todo el sector”, comentó el edil.

Muy conforme se mostró el alcalde de Putaendo, quien explicó que se está trabajando con Vialidad para concretar un convenio que permita reparar más caminos demandados por la gente. Asimismo, se está estudiando la posibilidad de poder realizar dos badenes en Las Compuertas y El Cabrero respectivamente, sectores que en invierno quedan aislados con la subida de los esteros.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram