• Diario Aconcagua

“Moros y Cristianos” presentará en el Teatro Municipal de San Felipe su Concierto “Canciones Desnuda


San Felipe - La particularidad de esta nueva presentación, es que las canciones, todas de autoría de los propios músicos, cuentan con arreglos para ser interpretadas solo por guitarras y voces, lo que da título al Concierto: “Canciones Desnudas”.

Cristian Varas, Cristian Contreras y Juan Carlos Pezo se han unido en un proyecto que busca sumar y armonizar las capacidades particulares, en una propuesta colectiva. A la academia y experiencia profesional de unos, se une el oficio y el talento de otros.

Moros y Cristianos, aún con distintas visiones e ideas, fueron capaces de unirse en luchas justas, según cuenta la historia.

Precisamente, eso une a los integrantes de este nuevo grupo musical de Aconcagua, aunque en escenarios no beligerantes como antaño; lo suyo es usar la música para dejar mensajes de contenido poético-social.

“Moros y Cristianos” agradece a la municipalidad de San Felipe por acogerles en el Teatro Municipal, en un espacio que reúne las mejores condiciones técnicas y la comodidad para el disfrute de las artes escénicas.

4 vistas