• Diario Aconcagua

Se extiende plazo para postular a Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público 2017


Aconcagua - Debido a los inconvenientes que se produjeron durante la semana en Internet, el Ministerio Secretaría General de Gobierno extiendió el plazo para postular el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público, FFOIP 2017.

Así lo expresó la seremi de Gobierno, Katherine Araya y dijo que "frente a los inconvenientes de la plataforma de Internet para postular al Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones Sociales se ha adoptado la decisión de ampliar el plazo hasta el viernes 26 de mayo. Hacemos un llamado a las organizaciones sociales para que ingresen a la página y puedan hacer sus postulaciones".

Este concurso promueve el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil. Proyectos orientados hacia la promoción de una vida saludable, talleres de formación en sexualidad y afectividad, acciones deportivas, son algunas de las temáticas que el Fondo de Interés Público (FFOIP) impulsa en las diferentes provincias de la Región de Valparaíso. El Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público nace a partir de la Ley N°20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública.

Pueden participar juntas de vecinos, uniones comunales, organizaciones comunitarias, organizaciones y comunidades indígenas, fundaciones, corporaciones y cualquier otra organización que tenga la calidad de interés público. Se pueden presentar proyectos de carácter local, regional o nacional, que vayan en directa relación el objetivo que promueve el concurso.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram