PDI desbarató a banda dedicada al robo de paltas en San Esteban

12/06/2017

San Esteban - Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Los Andes detuvieron a cinco sujetos, por el delito flagrante de robo en lugar no habitado, además de recuperar 250 kilos de paltas variedad hass, sustraídas desde una empresa agrícola en la comuna de San Esteban.

 

En conocimiento de los diversos robos que afectan a los predios, los oficiales determinaron el horario en que se perpetraban la mayor cantidad de ilícitos y, en un servicio policial focalizado, verificaron la presencia de un grupo de individuos que estaban cargando un vehículo con sacos y mochilas, en las inmediaciones de una parcela ubicada en el sector Las Bandurrias.

 

En el control de identidad se comprobó que estaban sustrayendo paltas que habían robado momentos antes desde el fundo a través de un corte del cierre perimetral. Por instrucción del Ministerio Público, los imputados fueron trasladados al Juzgado de Garantía para su control de detención, además de incautar la fruta y el automóvil utilizado en el ilícito.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados