San Esteban celebrará el Día del Padre con la “Revista de Daniel Vílches y Compañía”

21/06/2017

San Esteban - Este jueves 22 de junio, a partir de las 19:00 horas, todo el humor y simpatía de Daniel Vílches podrá ser presenciado por padres y familias en la celebración oficial del Día del Padre que la Municipalidad de San Esteban organiza tradicionalmente.

 

El pasado domingo, la familia y el fútbol reunió a muchos padres para celebrar su día en todo el país. Esta vez, y como ha sido tradicional, el municipio de San Esteban espera celebrar a sus vecinos con un show artístico humorístico y musical en la Sala Múltiple de San Esteban, este día jueves 22 de junio.

 

En esta oportunidad, disfrutarán con el comediante nacional Daniel Vílches y Compañía, elenco compuesto además por la vedette argentina Beatriz Alegret.

 

"Invitamos a nuestros vecinos, en especial a los papás de San Esteban y Aconcagua a pasar un buen momento, con un show con este gran humorista como es Daniel Vílches. Habrá varias sorpresas para quienes asistan a nuestro gimnasio ubicado frente a la Plaza de Armas de San Esteban”, aseveró el alcalde René Mardones.

 

San Esteban ya tiene listo y preparada la Sala Multiple donde actuarán los artistas que acompañan al “académico de la lengua”. A partir de las 19:00, los papás podrán presenciar un espectáculo de calidad y gratuito, a cargo de un artista de larga trayectoria como es Daniel Vílches.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados