Con éxito se desarrolló la charla “Cuidados de la Mujer” en Centro Vitakin en San Felipe

28/06/2017

San Felipe - El pasado viernes 23 de junio a eso de las 20:00 horas, en el Centro Kinesiológico  Vitakin de San Felipe se desarrolló una charla dirigida especialmente para las mujeres del Valle del Aconcagua, en donde se conversó y se entregó valiosa información sobre las patologías más comunes osteomusculares que se presentan en las mujeres tales como: hombro doloroso, epicondilitis, tendinitis y túnel carpiano, entre otras.

 

Esta charla “Cuidados de la Mujer” surgió con la finalidad de acercar la salud a las mujeres de Aconcagua, para que tuviesen la oportunidad de recibir información valiosa y directa respecto a diferentes patologías que afectan a mujeres de diferentes edades y etapas de vida para de esta forma saber enfrentarlas y lo que es más importante aún, saber prevenirlas.

 

En la instancia las mujeres participantes tuvieron la oportunidad de hacer todo tipo de preguntas a las profesionales Katherine López y Sandra Viveros, ambas kinesiólogas quienes dictaron esta charla y resolvieron todas las dudas de las asistentes.

 

Katherine López, kinesióloga y directora de Vitakin comentó la actividad y dijo que “esta iniciativa parte desde la base de querer crear un espacio para las mujeres, donde se sientan acogidas y así poder hablar temas que a ellas les interesen, temas relacionados con la Kinesiología, temas que abordamos desde un punto de vista profesional y serio, para que ellas aclaren sus dudas con confianza”, y agregó que “las mujeres participantes se mostraron contentas y animadas, empatizaron harto con los temas porque son comunes a todas independiente del rol que cumplan en esta sociedad”.

 

Norma Reyes, una de las participantes de la charla “Cuidados de la Mujer” afirmó que  “estas charlas son muy buenas porque están ligadas a la salud y tienen un respaldo de profesionales que son certificadas”, y añadió que “hace dos meses que estoy haciendo yoga en Vitakin y es una maravilla, ya no estoy tomando ningún remedio y me ha ido súper bien, lo recomendaría a todo el mundo, lo que más me gusta acá es que es todo personalizado, yo hago una hora de yoga aquí sólo para mí y para lo que yo tengo, yo no dormía nada en la noche y ahora duermo súper bien”.

 

El valor de adhesión para esta charla fue de $3.000, en la ocasión se incluyó el sorteo de dos gift card válidas por un masaje de relajación y un producto terapéutico para las mujeres asistentes.

 

Se espera poder realizar una charla mensualmente con los temas que las mismas mujeres de Aconcagua propongan a Vitakin.

 

Puedes encontrar más información acerca de esta y otras actividades, además de promociones en el Facebook Oficial de Vitakin o en el fono (34) 2232092. También puedes enviar un mail a centro.vitakin@gmail.com o visitar personalmente el centro ubicado en Merced #671 (ex 263), San Felipe.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados