• Diario Aconcagua

Este 06 de julio se inicia la nueva etapa de esterilización de mascotas en Panquehue


Panquehue - De acuerdo a lo informado por el jefe de la Secplac Sebastián Brito, se trata de la misma empresa que operó mascotas el año pasado.

El jueves 06 de julio se iniciará la segunda etapa de esterilización de mascotas en la comuna de Panquehue, programa que ejecuta la municipalidad, a través de la empresa veterinaria “Maurelia y Salinas Limitada” y financiado por la Subsecretaria de Desarrollo Regional.

Sebastián Brito, jefe de la Secplac de la municipalidad señaló que las intervenciones quirúrgicas a perros y gatos (machos y hembras), se realizarán desde las 09 de la mañana, en la sala cultural de Panquehue Centro.

Explicó que las personas interesadas en acceder a este beneficio, deben inscribirse en la oficina de organizaciones comunitarias, con la funcionaria Margarita Vélez y quienes ya lo hicieron acercarse el día de las intervenciones con sus mascotas.

Indicó Brito que el balance que ha realizado la municipalidad al proceso efectuado el año pasado fue muy efectivo, por el hecho que no existió problema alguno con la totalidad de las intervenciones realizadas.

El proyecto que se ejecuta desde el año pasado en Panquehue, está focalizado en una política de tenencia responsable de mascotas.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram