• Diario Aconcagua

Gendarmería realizó ascensos y celebró el Día del Suboficial Mayor en Los Andes

Los Andes - Seis funcionarios subieron de grado y otros siete recibieron una distinción por parte del alcalde la comuna.

Lleno de experiencia, conocimiento y sabiduría. Así llega un funcionario de Gendarmería al grado de suboficial mayor y es por ello que la institución verde boldo les rinde homenaje todos los años. En el caso del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Los Andes está celebración se efectuó el pasado viernes, oportunidad en que, además, se realizó el ascenso del personal uniformado.

La actividad, realizada en las dependencias sociales y deportivas del establecimiento, comenzó cerca de las 17:00 horas y contó con la presencia del director regional de Gendarmería, coronel Eduardo Muñoz, el gobernador Daniel Zamorano, el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera y el jefe del CCP, teniente coronel Cristian Farías, además de familiares del personal destacado.

El comandante Farías afirmó que “esta administración siempre se ha preocupado de su personal y ha gestionado las redes de apoyo con la municipalidad. Siempre es importante reconocer la labor, que es tan arriesgada y sacrificada”.

Previo a la investidura de los nuevos grados el capellán católico, Mauricio Cruz, bendijo los nuevos grados y felicitó a quienes a partir de ese día disfrutan de un nuevo avance en sus carreras institucionales.

Los funcionarios ascendidos fueron los siguientes: gendarme segundo Manuel Hernández Briones, gendarme primero Pricila Troncoso Sánchez, babo segundo Jorge Zamorano Aranguiz, sargento primero Eduardo Vivanco Lobos, suboficial Anthony Urrutia Carvajal y suboficial mayor Víctor Silva Rozas.

En la oportunidad el alcalde Rivera entregó una condecoración a los siete suboficiales mayores con que cuenta la unidad.

11 vistas
DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram