Escuela de karate Pianan Panquehue sumó nuevos logros en torneos nacionales

01/08/2017

Panquehue - Valeria Aravena se reunió nuevamente con el alcalde Luis Pradenas, a quien les exhibió copa y medallas logradas en torneo realizado en la comuna de Padre Hurtado.

 

Copa y medallas, es lo que lograron nuevamente los menores que integran la escuela de karate Pianan Panquehue, tras haber participado de nuevo campeonato de la especialidad, el que tuvo lugar en la comuna de Padre de Hurtado.

 

Con el fin de agradecer el apoyo prestado hasta ahora por el municipio, una de las integrantes del club y quien tuvo una destacada participación en el torneo, con combate de karate Coreano, Valeria Aravena, se reunió con el alcalde Luis Pradenas, con el fin de exhibirles los premios obtenidos en la mencionada competencia.

 

Elda Hidalgo, presidenta del club de karate Pianan, junto con agradecer al municipio, manifestó que ahora están haciendo una serie de gestiones con el fin de poder participar de torneos internacionales y esperan poder acudir los días 22, 23 y 24 de septiembre, al polideportivo de la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza en Argentina y poder representar a la comuna de Panquehue y el país de la mejor manera.

 

“En el torneo que tuvimos el fin de semana, ganamos en todas las series, o sea de 10 a 14 años de edad.

Ahora a nosotros nos invitan a participar en vista de los resultados que hemos alcanzado hasta el momento y por los mismo queremos agradecer todo el apoyo que tenemos del alcalde Luis Pradenas y del municipio, ya que nos facilitan traslado y otras necesidades que nuestra escuela requiere”, comentó.

 

Elda Hidaldo, no descartó la posibilidad de organizar un torneo en la comuna de Panquehue, por lo que  espera poder juntarse con el alcalde y así planificar una exitosa presentación.

 

Cabe recordar que la hija ilustre de Panquehue 2017, Eugenia Castro, pertenece a este mismo club, y ha recibido de manera incondicional todo el apoyo del municipio para que pueda participar en sus competencias a nivel internacional.   

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2019 | Todos los Derechos Reservados