• Diario Aconcagua

Siguen los triunfos para la escuela de karate coreano "Pianan" de Panquehue


Panquehue - Jóvenes de distintas edades junto al profesor de la escuela se reunieron con el alcalde Pradenas, para agradecer todo el apoyo del municipio.

Agradecidos por todo el apoyo prestado por el municipio de la comuna de Panquehue los jóvenes integrantes de la escuela de karate Coreano "Pianan", junto a su profesor se reunieron con el alcalde Luis Pradenas.

Los jóvenes integrantes de esta escuela fueron invitados por la comuna de San Felipe, en el marco de su aniversario N° 277, a participar de un campeonato donde "Pianan" obtuvo varios galardones por su participación.

Marcos Castro, profesor de la escuela "Pianan" explicó que al hacer un balance hay muy buenos resultados en cada uno de los torneos donde ha sido invitados. “Hemos logrado muy buenos resultados, tenemos a una de las mejores exponentes como es la joven Valeria Aravena, lo que demuestra que el trabajo que hemos estado realizando ha tenido sus frutos. Hace unos días estuvimos en un campeonato en la comuna de San Felipe, a su vez nos estamos preparando para viajar a Quilicura el 03 de septiembre y para el 24 del mismo mes iremos a Argentina para participar de un campeonato internacional”, comentó.

El profesor Castro aprovechó la instancia para hacer una invitación a los niños de la comuna de Panquehue, que están interesados de formar parte de esta escuela de Karate Coreano, la que se transforma en una alternativa a los deportes tradicionales. “Están todos invitados a integrarse a la escuela, la inscripción no tiene tope de edad, solamente tener las ganas y si tienen problemas económicos de alguna manera nos arreglamos, pero lo importante es que los niños participen en esto”.

El edil reiteró que se mantiene el constante apoyo a esta institución como a otras de la comuna de Panquehue. “Es muy importante -que fuera de participar que es lo que a mí me interesa- es que estas instancias vengan acompañados por triunfos, porque eso se traduce en una mayor motivación para cada uno de los niños. Por lo mismo quiero valorar este hecho, donde estos niños se están destacando en un deporte tan especial de alta concentración, por lo mismo, quiero felicitar y dar las gracias al profesor, por el hecho de hacer este llamado para que más niños de la comuna de Panquehue se sigan sumando a la escuela de Karate Coreano Pianan”.

Las personas interesadas pueden inscribirse con la presidenta de la escuela Elda Hidaldo en el pasaje 4, casa N° 54 de la Población Bulnes, Panquehue.

10 vistas
DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram