• Diario Aconcagua

Dirigentes y autoridades inauguraron alumbrado público en sector “El Gredal” de San Esteban


San Esteban - El alcalde René Mardones y la presidenta de la Junta de Vecinos El Gredal inauguraron oficialmente 27 Luminarias Led en este sector de Campos de Ahumada.

Meses atrás se daba a conocer esta importante noticia para los vecinos que viven entre los sectores de El Cobre y Campos de Ahumada Bajo, específicamente en la ruta E-795. En la ocasión, los vecinos ya veían cumplido un anhelado proyecto; calles iluminadas en todo el sector El Gredal.

La noche de este lunes, a este sector llegaron las autoridades y la comunidad de El Cobre y Campos de Ahumada Bajo; el gobernador provincial de Los Andes, Daniel Zamorano; el alcalde de San Esteban, René Mardones; y la presidenta de la junta de vecinos de El Gredal, Susana González, quienes participaron de la ceremonia y tradicional corte de cinta para este proyecto que implicó una inversión que supera los 29 millones de pesos y que beneficia a 30 familias y a un sinnúmero de transeúntes y automovilistas.

El jefe comunal, en su alocución, afirmó que “el municipio y la actual administración sigue cumpliendo con lo prometido; el recambio de más de 2 mil luminarias en todo San Esteban y ahora, 27 luminarias con tecnología Led para los vecinos de este sector, quienes transitaban a oscuras para llegar a sus casas. Continuaremos trabajando para el progreso de nuestra comuna y sus vecinos”, aseveró.

El tradicional pie de cueca, la alocución de la presidenta de la junta de vecinos, Susana González, quien además es dirigente de la APR de El Gredal; y la intervención del encargado de organizaciones comunitarias del municipio, Christian Ortega, fueron parte de una ceremonia donde la comunidad agradeció y asistió masivamente.

La iniciativa fue gestionada por el alcalde de San Esteban Rene Mardones, presentada por la Secretaria de Planificación Comunal (Secplac) y financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional Subdere por un monto de $ 29.236.572. Trabajos que ya fueron ejecutados por Chilquinta Energía S.A.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram