• Diario Aconcagua

Famoso instructor internacional creador del estilo “Caribbean Beat” se presentará en Calle Larga


Calle Larga - El venezolano Saer José, quien durante años ha vivido en Grecia, realizará el lunes 28 de agosto, una master class gratuita en el Estadio Municipal.

Disfrutar, compartir y dejar atrás el sedentarismo es el objetivo que tienen los talleres deportivos de zumba que se realizan en la comuna de Calle Larga, los que han conseguido un gran número de participantes desde que comenzaron hace aproximadamente cuatro años.

Tanto ha sido el éxito de esta disciplina que hoy lunes 28 de agosto a las 19:30 horas el Estadio Municipal de Calle Larga se llenará de música, energía y personas dispuestas a participar en la master class que realizará el instructor venezolano Saer José, quien es el creador del estilo de baile “Caribbean Beat” y quien visitará nuestro país durante esta semana la próxima semana, presentándose además de Calle Larga, en diversas ciudades.

Yudeisy Portela, encargada de los talleres de zumba de la comuna, reconoce las gestiones para contar con la presencia del destacado deportista. “Gracias al alcalde Nelson Venegas, al Concejo Municipal y a Pablo Santibáñez, director de Deportes, pudimos contactar con él y traerlo a Calle Larga”.

En esta oportunidad los asistentes trabajarán con el estilo creado por el venezolano. Para participar solo se necesitan las ganas. “Puede venir cualquier persona, con ropa deportiva y zapatillas cómodas para poder bailar, porque la idea es pasarlo bien y liberar un poco de calorías bailando. El evento será gratis”, sostiene Yudeisy Portela.

A partir de las 19:30 horas de hoy el Estadio Municipal de Calle Larga abrirá sus puertas de forma gratuita para que todos los vecinos del Valle de Aconcagua participen de la master class que realizará Saer José, instructor reconocido a nivel mundial.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram