Calle Larga celebrará Fiestas Patrias con tradicional Fiesta Huasa y Olimpiadas Campesinas

15/09/2017

Calle Larga - Durante estos días de celebración, diversas actividades campestres se realizarán en Calle Larga, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias.

 

Tal como es tradición desde hace varios años, el lunes 18 y martes 19 de septiembre, se realizará en la cancha del Club Deportivo El Guindal, una nueva versión de la Fiesta Huasa y Olimpiadas Campesinas.

 

Domaduras de caballos, pillar al chancho, carreras de perros galgos, entre otras actividades, podrán disfrutar quienes asistan a esta fiesta organizada por el Club Deportivo El Guindal y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Calle Larga.

 

Caracterizada por ser una fiesta netamente familiar, esta actividad que se realizará en la cancha del club deportivo El Guindal, ubicada en calle Los Guindos, paradero 21 Calle Larga y con un valor de mil pesos,  niños, jóvenes y adultos podrán hacer uso de los espacios en un ambiente tranquilo y seguro en el que también podrán disfrutar tradicionales comidas criollas.

 

Otra de las actividades que se realizarán en la comuna, es la Ramada Oficial de Calle Larga, que se realizará del 15 al 19 de septiembre en el Casino Medialuna de San Vicente. En esta actividad podrás disfrutar de comidas típicas, bailes y música a cargo de la Sonora Santa Cecilia, los cuequeros "Este sí que es lote", La Noche, Luis Lambis y La Malecon, además de Los Charros de Lumaco que se presentarán el día 18.

 

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados