• Diario Aconcagua

San Esteban celebrará el Día Mundial del Turismo junto a Inti Illimani


San Esteban - Este sábado 23 de septiembre, exposiciones, gastronomía y música en vivo se tomarán la Plaza de Armas de San Esteban en el Día Internacional del Turismo

Como ya se ha hecho tradicional, la Municipalidad de San Esteban realizará la celebración del Día Mundial del Turismo, cuyo lema para este año es “Turismo Sostenible como instrumento del desarrollo”, presentándose como una oportunidad de sensibilizar a los sectores público y privado, y al público en general, respecto a la contribución del turismo sostenible al desarrollo, movilizando a la vez a todos los interesados para que trabajen juntos con el fin de hacer del turismo un catalizador de cambio.

Una celebración que en San Esteban tendrá de todo; música, gastronomía y expositores locales. Todo se inicia a las 15:00 horas de este sábado 23 de septiembre, cuando cada uno de los expositores ya esté apostados en la plaza de la comuna. Luego, a las 17:00 horas será la oportunidad en que el alcalde René Mardones y autoridades invitadas inauguren oficialmente la festividad.

Más tarde, a las 18:30, desde Brasil llega Elías de Souza, un original acróbata que ha recorrido cerca de 50 países y quien ofrece un nuevo espectáculo de acrobacia ciclista, cuya particularidad está dada por sus shows entre gigantescas y diminutas bicis.

La música comienza a partir de las 21:00 horas con el espectáculo del grupo Warany Latinoamericano, quienes con 7 años de trayectoria nuevamente tocarán en el escenario de San Esteban, para mostrar un variado repertorio pasando por la música latinoamericana, ensambles y folclor popular.

El broche de oro estará a cargo de Inti Illimani “Medio Siglo”, que como lo dice su nombre, ya con medio siglo de una brillante trayectoria y tras recorrer los más importantes escenarios del mundo, se presentarán en el cierre del Día Internacional del Turismo San Esteban 2017.

El alcalde René Mardones invitó a la comunidad aconcagüina a ser partícipes de esta fiesta, aún más con el espectáculo de calidad artística y visual, que presenta Inti Illimani, que combina la energía renovadora de temas recientemente compuestos por la banda, como también, algunas de sus primeras composiciones y del repertorio nacional.

PROGRAMA OFICIAL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

17:00 horas Inauguración Día Mundial del Turismo

18: 30 horas Elías de Souza, Show de Bicicletas

21.00 horas Warany Latinoamericano

22:00 horas Inti Illimani Medio Siglo

11 vistas
DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram