• Diario Aconcagua

Por primera vez Concurso de Bandas se realizará en Calle Larga


Calle Larga - La actividad es organizada por la municipalidad y por la Banda Corporación Aconcagua.

Niños y jóvenes de distintos lugares del país tendrán cita este domingo en el primer Concurso de Bandas que se realizará en la comuna de Calle Larga. La actividad, se llevará a cabo en el Estadio Municipal desde las 9:00 horas y tiene como objetivo encantar a los asistentes con la calidad musical y la masiva participación de los estudiantes, demostrando el importante trabajo de participar en grupo.

Para Ricardo Prouvay, director de la Banda Corporación Aconcagua es importante realizar este tipo de actividades ya que ayuda a promover valores entre los jóvenes, además de “incentivar la sana convivencia con los niños, hacer lazos de unión a nivel nacional con ellos y promover la vida sana, invitamos a participar acá con nosotros y seguir sumando niños ya que contamos con el apoyo del municipio”.

En total, serán más de mil jóvenes de lugares como Chiloé, Iquique, Arauco, Calama y el Valle de Aconcagua que demostrarán sus destrezas con los instrumentos, en una actividad gratuita para todo el que quiera asistir.

Además, se hace una invitación a participar en la Banda Corporación Aconcagua, que ensaya todos los sábados a las 16:00 horas en el Gimnasio Municipal de Calle Larga.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram