Se inicia nuevo proceso de esterilización de mascotas en Panquehue

18/10/2017

Panquehue - Los vecinos interesados en esterilizar a sus mascotas pueden inscribirse desde ya en la oficina de organizaciones comunitarias del municipio de Panquehue.

 

Con el fin de dar cobertura a aquellas familias de la comuna de Panquehue, que por algún motivo determinado no han logrado esterilizar a sus mascotas en las campañas ejecutadas por la municipalidad, se ha dispuesto de un nuevo proceso de intervención.

 

De acuerdo a lo informado por el Secretario Comunal de Planificación, Sebastián Brito, se trata de la preparación de un nuevo operativo de esterilización de mascotas (gatos y perros), el que se ejecutará en una fecha que se dará a conocer.

 

Sin embargo – dijo Brito- para avanzar en el respectivo proceso se está haciendo un llamado a los vecinos de distintos puntos de Panquehue para inscribir a sus mascotas.

 

Para ello deben acercarse hasta la oficina de organizaciones comunitarias con la funcionaria Margarita Vélez, para formalizar las respectivas inscripciones, para lo que existe una determinada cantidad de cupos.

 

Cabe destacar que el proyecto de esterilización de mascotas se ejecuta a través de un proyecto adjudicado por parte de la Municipalidad de Panquehue, ante la Subsecretaria de Desarrollo Regional (Subdere).

 

Las intervenciones de esterilización de mascotas son gratuitas y se realizan en las instalaciones de la Sala Cultural de la comuna.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados