top of page

Con masiva concurrencia se realizó el cierre del mes del adulto mayor en Santa María

Foto del escritor: Diario AconcaguaDiario Aconcagua

Santa María - “Ustedes son una tremenda riqueza para el país y nuestra comuna”, dijo el alcalde Claudio Zurita en el acto de cierre de las actividades con motivo del Mes del Adulto Mayor en la comuna de Santa María.

Actividad que se llevó a cabo el pasado 19 de octubre en el gimnasio municipal con la participación de todos los clubes del adulto mayor, el alcalde Claudio Zurita, concejales e invitados.

“Creemos que es fundamental que reconozcamos el aporte y la contribución de las personas mayores, su experiencia y sabiduría que sólo se consigue con los años y de esa experiencia, de esa profundidad, de esa sabiduría, nos nutrimos todos los días”, expresó en otro de los pasajes de su intervención el alcalde Zurita.

El acto de cierre concluyó con la coronación de la candidata a reina, que en esta oportunidad recayó en la señora Luisa Sonia Suárez, representante del club adulto mayor “Los Cariñositos”, del sector Las Cadenas.

Etiquetas:

3 visualizaciones
DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2025 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram
bottom of page