• Diario Aconcagua

Fondo Concursable de Esval apoyará proyectos de 6 organizaciones de la provincia de San Felipe


Aconcagua - Iniciativas recibirán hasta $2 millones para su ejecución, que se podrá realizar desde noviembre de este año hasta abril de 2018. En todo el Valle del Aconcagua, fueron beneficiadas 11 agrupaciones.

Con éxito finalizó el proceso de selección de proyectos que postularon al Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota de Esval”. En su tercera versión, este programa impulsará 36 iniciativas de organizaciones sociales de la Región de Valparaíso, entregando un total de $63 millones.

“Hemos tenido un gran nivel de participación, con 325 iniciativas recibidas y de una gran calidad. Estamos muy contentos por la importante convocatoria que generó nuestro Fondo Concursable, y sobre todo, con la capacidad de gestión de las diversas agrupaciones. Elegir a los ganadores ha sido una linda tarea, con intensas sesiones en cada una de las zonas donde entregamos nuestro servicio, lo que nos permitió beneficiar a diferentes comunas y entregar un monto equitativo por provincia”, dijo el gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Esval, Jaime Henríquez.

El ejecutivo agregó que “creemos que los 36 proyectos escogidos son los que mejor representan el espíritu de este programa y permitirán beneficiar a un mayor número de personas, junto con responder a las necesidades reales de la comunidad. Dentro de las organizaciones beneficiadas hay, tanto juntas de vecinos, comunidades educativas y clubes deportivos, como centros de discapacitados y agrupaciones de pueblos originarios, lo que refleja el carácter integrador y diverso de nuestro fondo”.

En el Valle del Aconcagua fueron seleccionados 11 proyectos, de los cuales, 6 corresponden a la provincia de San Felipe. Los ganadores fueron los siguientes:

Los proyectos seleccionados recibirán financiamiento de hasta $2 millones, y se podrán ejecutar desde noviembre de este año hasta abril de 2018. Los ganadores ya fueron notificados, además, la información está disponible en www.esval.cl.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram