Fondo Esperanza realizará feria de emprendimiento en San Esteban

24/11/2017

San Esteban - La feria se realizará en la Plaza de Armas de la comuna y busca reunir a los mejores emprendedores que son apoyados por la institución de desarrollo social.

 

Este viernes 24 y sábado 25 de noviembre, en la Plaza de Armas de San Esteban, ubicada en Avenida Alessandri, se llevará a cabo una feria en la que más de 40 emprendedores de Fondo Esperanza (FE) de la Oficina de San Felipe, quienes mostrarán y venderán sus productos a los visitantes.

 

Dentro de los rubros que se expondrán, destaca la venta de artesanía, bisutería, accesorios, vestuario, restauración de cuadros, tejidos a crochet, entre otros. Todos estos productos estarán disponibles entre las 10:00 y las 19:00 horas, ambos días.

 

Yarixsa Contreras, jefa de Oficina de San Felipe, indicó que esta iniciativa se enmarca en la promoción del comercio local y de las oportunidades para mejorar los emprendimientos en la región. “Decidimos hacer una feria masiva en la zona, porque queremos que la gente conozca y pueda acceder al producto local. La idea es que los emprendedores puedan mostrar sus productos y también generar redes. Además, se busca promocionar y reconocer el gran trabajo que desarrollan los comerciantes independientes, junto con contarle a la gente que existen instituciones, como nosotros, que entregamos apoyo a través de un servicio microfinanciero integral”, indicó.

 

Margarita Díaz, comerciante dedicada al rubro de la venta de accesorios y artículos de mujeres, quien participará en esta iniciativa, recalcó la importancia de abrir espacios para los emprendedores. “Esta es una súper buena oportunidad para poder darnos a conocer en la misma comuna donde vivimos y hacernos partícipes, sentirnos más involucrados en todas las iniciativas que tengan que ver con el comercio local. Una feria, si bien es cierto, son sólo dos días, uno gana nuevos clientes y nuevos interesados en conocer tus productos, por lo que sería bueno poder seguir realizándolas en el futuro”, explicó.

 

Fondo Esperanza

 

Fondo Esperanza es una institución de desarrollo social, cuyo objetivo es apoyar a emprendedores de sectores vulnerables, logrando cambiar sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidades, quienes en su mayoría forman parte del 20% más vulnerable del país. Esta ha sido la consigna que ha logrado reunir a más de 110 mil emprendedores en torno a la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile.

 

Para más información ingresar a www.fondoesperanza.cl

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados