• Diario Aconcagua

Escuela de Fútbol de Panquehue hizo positivo balance de sus actividades deportivas durante el 2017


Panquehue - Hugo Carvajal monitor a cargo de la escuela de fútbol de Panquehue se reunió con el alcalde con el fin de mostrar las recientes copas logradas.

Más que satisfecho se mostró el alcalde Luis Pradenas tras los logros alcanzados por la Escuela de Fútbol de Panquehue.

El monitor de la Escuela de Fútbol de Panquehue Hugo Carvajal quien estuvo acompañado de apoderados y de la directora de la Dideco Camila Aragón se reunió con el edil panquehuino para exhibir los recientes trofeos logrados en distintas competencias.

Carvajal explicó que la escuela trabaja en la actualidad con un total de 5 categorías, niños que conforman los equipos que tras una entera y dedicada preparación están logrando positivos resultados en representación de la comuna de Panquehue.

“Nosotros desde el mes de enero es que estamos trabajando con los menores de la comuna, dos veces a la semana en sus distintas categorías. Nosotros este año logramos ingresar a una liga formativa de la quinta región, jugando los campeonatos de apertura y clausura, obteniendo muy buenos resultados en representación de nuestra comuna”, agregó Hugo Carvajal que la escuela de futbol de Panquehue, está integrada por cinco categorías, que van desde los niveles sub 8 a la sub 16.

En tanto el alcalde Pradenas afirmó que "estos resultados son el reflejo de un trabajo serio y dedicado. Por lo mismo aprovecho la instancia de felicitar a los monitores, a los apoderados como asimismo a cada uno de los menores de la comuna que conforman las diferentes categorías de la escuela de fútbol, que han logrado muy buenos resultados durante este año", concluyó.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram